Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

Acompaña tu oración diaria con el EVANGELIO COTIDIANO

Acompaña tu oración diaria con el EVANGELIO COTIDIANOTu acompañante ideal para todos los días del año ya está disponible en las librerías SAN PABLO. El EVANGELIO COTIDIANO es una invitación a hacer vida la Buena Nueva que nos enseña Jesús y compartlrla.

Este año, el EVANGELIO COTIDIANO está disponible en dos portadas, para que lleves a tu hogar la que más te guste; o para regalar a quien creas que necesite la compañía de la Palabra. Como es tradicional, en las páginas de este producto SAN PABLO podrán hallar el evangelio de cada día, junto a un comentario y una oración que les ayudará a meditar, vivir y anunciar lo que Cristo enseña. También incluye oraciones para antes y después de leer y meditar la Biblia, junto al calendario litúrgico y civil y las oraciones del cristiano.

Recuerda que Jesús se hace presente en quien se abre a la Palabra de Dios. Quien cotidianamente lee, medita, comunica la Palabra de Dios se alimenta de verdad eterna y poco a poco va cristificando sus pensamientos, sentimientos, voluntad y acciones. Esa es la invitación que te trae el EVANGELIO COTIDIANO 2020.

COMENTARIOS

 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×