Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

Anselm Grün nos acompaña a vivir la Pascua todos los días

IMG_2146Hacer florecer la vida en nosotros es la consigna que nos propone el P. Anselm Grün durante los cincuenta días desde Pascua hasta Pentecostés. Junto a una serie de pensamientos y ejercicios, el autor rescata la importancia que este tiempo litúrgico tiene para los cristianos.

Según el Padre Grün, la Pascua nos da la oportunidad de celebrar la vida y liberarnos de lo que nos impide crecer. Nos permite entrar en contacto con la felicidad que hay en nuestro corazón y que, muchas veces, está recubierta por experiencias de dolor. En un sentido terapéutico, el texto nos ayuda a dejar atrás las heridas para practicar la vida que Dios nos regala, a través de su hijo.

Nos dice el autor: la meditación sobre el camino de la Resurrección puede ayudar a volver a entrar en contacto con la vida que supere a la muerte, que nos levanta de la tumba, que rompe en pedazos nuestro bloqueo interior y nos conduce hacia la grandeza y la libertad de la Resurrección.

Encuentra “Celebrar la Pascua día a día” en nuestra Librería Virtual, ingresando a este vínculo: https://sanpablochile.cl/comprar/product_info.php?products_id=2447

COMENTARIOS

 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×