Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

Ariel Álvarez desarrollará cursos bíblicos en Chile

foto_arielDurante los meses de mayo y junio, el destacado autor de SAN PABLOAriel Álvarez Valdés, llevará a cabo una serie de cursos bíblicos organizados por la Fundación Diálogo. Estos talleres se realizarán en las ciudades de Concepción, Chillán, Temuco, Talca, Santiago, Valparaíso, Viña del Mar y Arica.

El primer curso abordará el tema “Jesús en el evangelio de Lucas, evangelio de la misericordia” y se llevará a cabo en el Centro de Fe y Cultura, ubicado en Los Carrera 191, en Concepción, los días 2, 3 y 4 de mayo. Posteriormente, Ariel Álvarez se trasladará a Chillán, en donde se desarrollará el mismo tema, desde el 5 al 7 de mayo, en el segundo piso del salón Andrés Bello, en Calle 18 de septiembre 580.

La tercera parada será en Temuco, los días 11, 12 y 13 de mayo, en donde se llevará a cabo el curso “Las claves para leer la Biblia”, en dependencias de la Universidad de La Frontera. Posteriormente, el autor e investigador se encontrará en Talca, donde se desarrollará el tema “Jesús en el Evangelio de Marcos”, en el Liceo Abate Molina, en 4 Norte 1267, los días 16, 17 y 18 de mayo.

En la ciudad de Santiago se realizarán tres programas formativos. El primero de ellos, titulado “¿Cómo fue la vida pública de Jesús de Nazareth?”, esperará a sus inscritos en el Colegio Virgen de Pompeya (Camino El Alba esquina Cardenal Newman/ metro Los Dominicos), los días 23, 24 y 25 de mayo. Luego, en la Academia de Humanidades (Recoleta 797, metro Cerro Blanco) se abordará la temática “Jesús en el Evangelio de Lucas”, en tres jornadas: 26, 27 y 28 de mayo. Finalmente, el último curso agendado en nuestra capital es “Las claves para leer la Biblia”, los días 30 y 31 de mayo, y el 1 de junio, en el Colegio Santo Domingo (Álvaro Casanova 366, La Reina).

Este último es el mismo tema del curso que se realizará en Valparaíso, los días 6, 7 y 8 de junio, en el Colegio Santo Domingo de Guzmán, ubicado en Necochea 276. Por su parte, en Viña del Mar se tratará el tema “Jesús en el Evangelio de Juan”, los días 9, 10 y 11 de junio en el auditorio de la Universidad de Las Américas, en 7 norte 1348.

Finalmente, la última estación donde se llevarán a cabo estos cursos bíblicos será Arica, en donde el punto central será “Jesús en el Evangelio de Lucas”, los días 14, 15 y 16 de junio en el Auditorio de la Universidad de Tarapacá, en General Velásquez 1775.

Recuerda que puedes encontrar los libros de Ariel Álvarez Valdés en las librerías SAN PABLO y en nuestra librería virtual.

COMENTARIOS

 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×