Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

AYUDAS 16: “Recalculando” el sentido de nuestra vida

IMG_2050El sacerdote jesuita Juan Pablo Cárcamo nos llama a frenar un poco el ritmo de nuestra vida de autopista, esa prisa que nos exige el día a día, donde el cansancio y el agotamiento se vuelven el pan diario y el tiempo que le damos a nuestra interioridad es poco o incluso escaso.

Desarrollarnos integralmente implica esfuerzos extras, pero también la convicción de que debemos estar en sintonía con lo que somos y queremos ser. Hoy, indica el autor, al hombre y mujer ocupados y agotados les cuesta mucho establecer contacto con sus dimensiones más profundas, pero el aprender a volver al corazón significa para ellos también una posibilidad fantástica de alcanzar el mundo interior, redescubrirse y mirar la vida con otros ojos. Por este motivo, este librito titulado “GPS Interior: Recalculando el sentido de nuestra vida”, funciona como una práctica guía para entrar en nosotros paso a paso, orientaciones pedagógicas  para la educación y desarrollo de la interioridad.

La importancia de conocernos a nosotros mismos, de reflexionarnos y de ver con detención las cosas, es parte de lo que nos enseña este número 16 de nuestra Colección “Ayudas para el espíritu”, realizada en conjunto con el Centro de Espiritualidad Ignaciana CEI. Un título que les recomendamos para leer y compartir en comunidad.

COMENTARIOS

 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×