Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

¿Buscas una Biblia infantil?

La Biblia para los más pequeñosCon motivo del Día del Niño, en SAN PABLO hemos puesto en oferta un hermoso producto infantil que ayudará a los niños a conocer la historia del Pueblo de Dios. La Biblia para los más pequeños estará durante todo el mes de agosto con un 40% para quienes la adquieran a través de internet, ingresando a nuestra librería virtual.

Se trata de un libro que da a conocer cuarenta y siete emocionantes historias de la Biblia de una forma simple y amena. A lo largo de las páginas, las bonitas ilustraciones dan vida a la narración y facilitan la comprensión de los relatos.

Entre otros temas, La Biblia para los más pequeños aborda la creación del mundo, la construcción del Arca de Noé y la vida de algunos personajes centrales del Antiguo Testamento: Abraham, Isaac, Esaú y Jacob, José, Moisés, Samuel, David y Goliat, el Rey Salomón y Jonás. También desarrolla, en forma creativa, los principales hechos narrados en el Nuevo Testamento: la anunciación, el nacimiento, el bautismo, la elección de los discípulos, las bodas de Caná y varias de las parábolas contadas por Jesús. Asimismo, presenta con bellos dibujos todos los acontecimientos de la Semana Santa, desde la entrada en Jerusalén hasta la Resurrección del Señor. Un hermoso regalo para los más pequeños, y que puedes llevar a tu hogar con un precio especial solo por compras vía internet.

COMENTARIOS

 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×