Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

Catecismo para jóvenes

Catecismo para jóvenes¿Qué significa Youcat? Pues bien, es el acrónimo de Youth Catechisum y designa a un subsidio especial del Catecismo de la Iglesia Católica, dirigido especialmente a los jóvenes. Fue presentado en 2011 por el papa Benedicto XVI durante la JMJ de Madrid, para motivar la inserción de los jóvenes en el conocimiento de la fe cristiana, de manera de fortalecerla y generar lazos fuertes de integración en miras del nuevo siglo.

Pensando en la pastoral juvenil, agrupaciones o talleres para los que este material es un gran aporte, durante el mes de septiembre tendremos un descuento especial en cuatro libros de esta colección: el Youcat, estructurado en 527 preguntas y respuestas, que remiten a exposiciones de mayor profundidad del Catecismo de la Iglesia Católica; Youcat Confirmación, que acompaña a los jóvenes en el proceso de confirmar su fe; Youcat Confesión, una pequeña guía práctica que quita el miedo de la confesión y muestra cómo funciona; y Youcat Tu libro de oración, un texto que buscar ayudar en el camino de oración y de amistad con Dios.

De esta forma, esperamos que todos los colegios, parroquias y grupos que trabajan con jóvenes puedan acceder a esta colección.

COMENTARIOS

 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×