Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

COLECCIÓN: Oraciones de los fieles

COLECCIÓN: Oraciones de los fielesLa comunidad de las Monjas Agustinianas vive en la clausura del Monasterio de los Cuatro Santos Coronados en Roma desde 1564. Insertado en el corazón de la ciudad, el Monasterio ha sido desde siempre, y aún hoy, un lugar de oración y de acogida; la Comunidad se ofrece con sencillez para llevar a Dios el canto del Hombre, sus alegrías y esperanzas, sus tristezas y angustias, su infinita necesidad de Dios.

Bajo ese concepto, las Monjas Agustinianas han preparado una colección, publicada por SAN PABLO, que permite preparar el momento litúrgico de la Oración de los Fieles, también conocida como oración universal. En esta parte de la misa, el pueblo de Dios, ejercitando su sacerdocio bautismal, expresa la súplica de la comunidad.

En cinco volúmenes de tapas duras, esta colección incorpora sugerencias de Oración de los Fieles para cada etapa del ciclo litúrgico, incluyendo plegarias para cada solemnidad, tiempo y memoria. Como pueden ver, es una herramienta muy útil para las parroquias, ya que permite preparar este momento de la misa.

 La colección incluye los siguientes tomos:

Encuentra esta colección en las librerías SAN PABLO y también en internet ingresando a la librería virtual de la editorial (www.sanpablochile.cl/comprar).

COMENTARIOS

 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×