Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

Conoce la ruta de La Misionera para el mes de noviembre

Conoce la ruta de La Misionera para el mes de noviembreLa Misionera de SAN PABLO está muy próxima a comenzar una nueva ruta. Este mes, el vehículo de la editorial recorrerá las parroquias y librerías que se ubican en la zona centro sur de nuestro país. La primera estación será la parroquia Nuestra Señora del Carmen, en San Fernando, el día 14 de noviembre, para luego dirigirse a Curicó. Al día siguiente, la idea es desplegarse entre Talca y Constitución, llevando productos a los distribuidores de la zona.

Los días 16 y 17 de noviembre, la Misionera viajará por las localidades de Chillán, Ninhue, Yungay, Quillón y San Carlos, visitando librerías y parroquias como Nuestra Señora del Rosario, San Miguel, la Inmaculada Concepción y San Carlos Borromeo. Al día siguiente, 19 del mes, la idea es estar en la capital de la VIII región.

Desde ahí, seguirá su ruta hasta llegar a Villarrica el día 20 de noviembre y Valdivia, donde espera estar el miércoles 21 del mismo mes, para dar punto final a su recorrido y emprender el regreso a Santiago.

Les recordamos que La Misionera es un servicio que ayuda a difundir el contenido de SAN PABLO, llevándolo a los rincones más distantes de nuestro país. Visita distribuidores y parroquias que deseen acceder a libros, calendarios, cajas, Biblias, minimedia y todos los productos de la editorial, al por mayor, con el fin de poner la Palabra de Dios al alcance de la mayor cantidad de personas.

Si desean contactarse con la Misionera, pueden escribir al correo misionerasur@sanpablochile.cl, o llamar al teléfono móvil +56 9 73077550.

COMENTARIOS

 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×