Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

Cursos virtuales para el mes de mayo

Cursos virtuales para el mes de mayoEl Centro Bíblico SAN PABLO tiene nuevas oportunidades de estudio para todos los interesados en tomar sus cursos de mayo. En modalidad virtual, el primero de ellos  aborda el Pentateuco, vale decir los primeros cinco libros del Antiguo Testamento: Génesis, Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio, con el fin de estudiar una parte importante de la historia del Pueblo de Dios para aplicar lo aprendido en la Animación Bíblica de la Pastoral.

El segundo curso se centra en los Evangelios Sinópticos, vale decir, en los textos escritos por Mateo, Marcos y Lucas, abordando la perspectiva general de la vida y predicación de Jesús, también en un formato virtual y con orientación en la Animación Bíblica de la Pastoral.

Finalmente, el tercer curso que comienza en mayo es parte del programa El camino del perdón que, a través de distintas historias tomadas del Antiguo Testamento, permite a los estudiantes comprender y vivenciar la Palabra de Dios desde la dinámica del perdón. El tema que se abordará en mayo forma parte también del Pentateuco y corresponde a la pelea de Caín y Abel, conflicto entre dos hermanos.

Las inscripciones para estos cursos se encuentran abiertas. Las consultas respecto al cobro y otras información se pueden hacer al teléfono 227200300 o al correo electrónico centro.bíblico@sanpablochile.cl

COMENTARIOS

 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×