Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

El P. Gustavo Jamut nos invita a un retiro espiritual en torno a la misericordia

f300x0-49361_49379_44Su Misericordia nos sana es el nombre del retiro espiritual que trae a Chile al destacado autor de SAN PABLO, el padre Gustavo Jamut. El sacerdote continuamente participa en conferencias, seminarios y retiros en Argentina y otros países, en donde profundiza en la importancia de la formación de los evangelizadores y la sanación interior de las personas.

El sacerdote es también autor de diversos libros, entre los que destacan “40 oraciones para sanar las heridas del alma y del cuerpo”, “Cómo desarrollar la virtud de la paciencia”, “Rocío de bendiciones”, “Sanados por su misericordia”, “El perdón de corazón, clave de la paz” y “30 días de Misericordia, con Jesús Misericordioso y santa Faustina”, los que están disponibles en el catálogo de SAN PABLO.

Preparándose para venir a Chile, el padre Jamut se permitió unos minutos para hablarnos acerca de la actividad que tendrá en nuestro país del 10 al 12 de junio, en el Centro de Espiritualidad Loyola, ubicado en Padre Hurtado.

-¿A quienes está dirigido este retiro?

-A todo el pueblo de Dios, pero especialmente a quienes necesitan tener un encuentro más profundo con Dios y sanar las heridas del corazón.

-¿Cual es el camino para alcanzar la sanación espiritual?

-Abrir las puertas del alma, con la ayuda del Espíritu Santo, y luego ir dando los pasos en la dirección que nos indique el Señor.

-¿Cuál es el papel que juega la misericordia en el proceso de sanación?

-Todos tenemos necesidad de renovar la experiencia de la Misericordia Divina.  En nosotros hay un sinnúmero de complejos, traumas, sensación de culpabilidad e indignidad, lo cual el Señor quiere y puede liberarnos de ello.

-¿Por qué es importante fomentar la vida espiritual en las personas? 

-Así como cuidamos nuestro cuerpo y nuestra psiquis, también debemos atender nuestro espíritu.  Este es el camino para sentirnos plenos y poder vivir con paz, fuerza y alegría.

COMENTARIOS

 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×