Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

Enriquece tu formación con los cursos y diplomados que ofrece el Centro Bíblico SAN PABLO

Cursos Centro Biblico SAN PABLODurante el mes de marzo, el Centro Bíblico SAN PABLO comenzará su programa de formación para este 2018 con nuevos cursos. El primero de ellos es El ABC de la Biblia, escuela de formación para animadores bíblicos, en que se abordarán temas como los géneros literarios y la geografía de la Sagrada Escritura. Se trata de un programa virtual, que se impartirá durante todo el mes de marzo, a través de la plataforma disponible en www.sanpablocampus.com

El ABC de la Biblia tiene como objetivo introducir al participante en los diversos libros de la Sagrada Escritura, y facilita a los alumnos acceder luego a los cursos formativos  Nuevo Testamento con orientación en ABP y Antiguo Testamento con orientación en ABP.

Curso-ABC-Biblia-2018-03

En marzo, los interesados podrán participar también del curso Introducción a la Biblia, que cuenta con el respaldo de CEBICLAR y SAN PABLO. En modalidad presencial, las clases comienzan el 7 de marzo y culminan el 16 de mayo, en la Casa de la Palabra, ubicada en la avenida José Miguel Carrera 4064, metro San Miguel, Santiago.

Al mes siguiente, abril, parte el Diplomado en Evangelios con orientación en animación bíblica de la pastoral. Este programa de estudios nuevamente cuenta con la certificación y apoyo de la Universidad Finis Terrae, a través del Instituto Escuela de la Fe. Las clases del diplomado son en modalidad virtual y, para hacer más atractiva la inscripción, dispone de becas especiales para agentes pastorales y profesores de religión católica. A través de cada clase, el estudiante tiene la oportunidad de profundizar su conocimiento de los evangelios sinópticos, que presentan la misma perspectiva general de la vida y predicación de Jesús. El plan de estudios aborda los rasgos relevantes de cada uno de los escritos de Mateo, Marcos y Lucas.

Afiche_Alta

Más información e inscripciones se pueden solicitar al teléfono 227200300 o al correo electrónico centro.biblico@sanpablochile.cl. En el caso del diplomado, también se puede escribir a la dirección escueladelafe@uft.cl. Por su parte, los interesados en el curso Introducción a la Biblia, pueden contactarse también al teléfono 229192702, o enviar un correo electrónico a la dirección cebiclar@claretianos.cl.

Tres buenas opciones para ampliar los conocimientos acerca de las Sagradas Escritura, y contribuir en la difusión de la buena nueva, llevando la Palabra de Dios a los hombres de hoy, con los medios de hoy.

 

COMENTARIOS

 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×