Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

EVANGELIO COTIDIANO 2018: encuentro diario con la Palabra

Evangelio Cotidiano 2018Colocar a la Palabra en el centro de cada celebración litúrgica y en nuestra vida. Ese es el llamado que el papa Francisco ha pedido a todos los creyentes, invitándolos a ser instrumentos vivos de transmisión de la Palabra, en su carta apostólica Misericordia et Misera.

Para apoyar esta acción, presentamos el EVANGELIO COTIDIANO 2018, un producto que contribuye a provocar el encuentro diario con la Palabra de Dios. Contiene el evangelio de cada día, junto a un comentario y una oración que ayuda a meditar, vivir y anunciar lo que Cristo enseña.

Este aporte pastoral incluye oraciones del cristiano, textos inspirados en el beato Santiago Alberione (fundador de los Paulinos), abreviaturas litúrgicas y de los libros bíblicos, además de contener el calendario litúrgico y civil. El EVANGELIO COTIDIANO es un texto que ayuda a que la Palabra llegue a todas las personas, para hacerse vida en cada una de ellas. Consulta por este producto en todas las sucursales SAN PABLO o al correo libreriavirtual@sanpablochile.cl

COMENTARIOS

 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×