Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

Las Liturgias Cotidianas de mayo y junio esperan por ti

Las Liturgias Cotidiana de mayo y junio esperan por tiMayo y junio son meses para celebrar a la familia, en especial a papá y mamá. También son meses en los que podemos celebrar la fe, comunicando el evangelio y compartiendo la Palabra a través de la Liturgia. Y acá en SAN PABLO ya pueden encontrar el material necesario para preparar las celebraciones de ambos meses con las liturgias cotidianas de cada uno.

En el mes dedicado a las madres, la Liturgia Cotidiana trae los textos y comentarios para las celebraciones de la Exaltación de la Santa Cruz, los santos Felipe y Santiago, la Ascensión del Señor, Domingo de Pentecostés, Nuestro Señor Jesucristo, sumo y eterno sacerdote, la Santísima Trinidad y la Visitación de la Virgen María. En tanto, para junio, el periódico de SAN PABLO incluye las celebraciones del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, el Sagrado Corazón de Jesús, el Nacimiento de san Juan Bautista, y san Pedro y san Pablo. Además, ambas revistas traen los guiones para las celebraciones dominicales, lo que facilita la celebración semanal del encuentro con el Señor.

La liturgia cotidiana es un servicio de SAN PABLO que ayudará a hacer de la acción litúrgica una fiesta, un camino de maduración en la fe y un medio de evangelización. Pueden suscribirse llamando al 227200302 o escribiendo al correo suscripciones@sanpablochile.cl. También se puede hacer a través de internet, ingresando a https://sanpablochile.cl/comprar/product_info.php?products_id=2816

La Liturgia Cotidiana de mayo está disponible en este vínculo, mientras que la publicación de junio se puede adquirir ingresando aquí.

COMENTARIOS

 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×