Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

Libros para formar a los niños en valores y derechos

Libros para enseñar valores y derechos a los niñosEditorial SAN PABLO presenta dos colecciones ideadas para reforzar la enseñanza de valores y el comportamiento de los niños. En primer lugar, Valores y virtudes, que está formada por cuatro libros enfocados den el desarrollo de buenos hábitos, a través de minirelatos que resaltan aspectos como la paciencia, el esfuerzo, la importancia de escuchar y la prudencia. Cada ejemplar de esta colección presenta diferentes situaciones de la vida real y el modo en que suelen comportarse los niños frente a esas circunstancias. Frente a ello, los autores entregan en sus relatos modelos ejemplificadores del valor que se quiere cultivar.

El segundo material infantil es la colección Derechos de los niños que, a través de divertidas historias, enseña sus derechos a los más pequeños, de acuerdo a la Declaración adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas, en la resolución 1386 (XVI) del 20 de noviembre de 1959. Cada título toma un artículo y lo convierte en una historia que comunica a los niños una enseñanza de vida. Por ejemplo, en El color olvidado podrán aprender acerca del derecho a la educación, mientras que en El hombre caracol se comparte un mensaje que educa en el respeto y la tolerancia.

Los libros que completan esa colección son Amín pierde el rumbo, El camino del sabio, El castillo de las sonrisas, El niño de algodón, La caja mágica de Ariadna, Los pequeños piratas, y Ricky y el Nuevo Mundo.

Dos nuevos aportes editoriales que se pueden encontrar en librerías SAN PABLO y que forman un excelente material de apoyo para la lectura y la enseñanza.

COMENTARIOS

 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×