Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

Guiones

guiones litúrgicos SAN PABLO Chile


Domingo octavo durante el año

Libro: Guiones para la Animación Litúrgica. Autor: Benito-SpoletiniMotivación de entrada En nuestra celebración eucarística hoy nos orientamos hacia el Señor que nos ama con amor fiel y misericordioso. Acto penitencial Hoy pedimos perdón: por nuestras faltas de fidelidad al servicio de Dios, en familia, en el trabajo, en la Iglesia; por no creer realmente en el amor de Dios revelado en Jesús; […] Leer más »

Domingo séptimo durante el año

Libro: Guiones para la Animación Litúrgica. Autor: Benito-SpoletiniMotivación de entrada Somos un pueblo reunido por la palabra de Dios, en torno a Cristo, por la fuerza del Espíritu Santo. Alabemos la misericordia del Señor. Acto penitencial Pedimos perdón por haber sido causa de división: en casa, en el trabajo, en la parroquia; por no haber sido compasivos; por haber guardado rencor no […] Leer más »

Domingo sexto durante el año

Libro: Guiones para la Animación Litúrgica. Autor: Benito-SpoletiniMotivación de entrada Comenzamos nuestra celebración con el Salmo 30: “Sé tú mi defensa, oh Dios mío, mi roca de refugio, fortaleza que me salva, ya que eres tú mi roca y mi refugio condúceme tú y guíame por amor de tu nombre”. Acto penitencial Hoy pedimos perdón: por las veces que hemos obrado por […] Leer más »

Domingo quinto durante el año

Libro: Guiones para la Animación Litúrgica. Autor: Benito-SpoletiniMotivación de entrada Nada mejor para introducir esta liturgia que el salmo 94: “Venid, adoremos al Señor, postrados ante él que nos ha creado; él es el Señor, nuestro Dios”. Acto penitencial Hoy pedimos perdón: por nuestras faltas de testimonio en la vida cotidiana; por haber vaciado la fuerza del mensaje con una vida tibia; […] Leer más »

Domingo cuarto durante el año

Libro: Guiones para la Animación Litúrgica. Autor: Benito-SpoletiniMotivación de entrada La celebración de hoy nos recuerda que participamos del servicio profético, sacerdotal y real de Cristo; y también nos recuerda el compromiso que nace de ese servicio. Acto penitencial Hoy pedimos perdón: por las veces que hemos despreciado la pobreza evangélica; por la desconsideración tenida con los pobres; por habernos hecho esclavizar […] Leer más »

Entradas anteriores »
 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×