Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

Guiones

guiones litúrgicos SAN PABLO Chile


Domingo quinto durante el año

Libro: Guiones para la Animación Litúrgica. Autor: Benito-SpoletiniMotivación de entrada Nada mejor para introducir esta liturgia que el salmo 94: “Venid, adoremos al Señor, postrados ante él que nos ha creado; él es el Señor, nuestro Dios”. Acto penitencial Hoy pedimos perdón: por nuestras faltas de testimonio en la vida cotidiana; por haber vaciado la fuerza del mensaje con una vida tibia; […] Leer más »

Domingo cuarto durante el año

Libro: Guiones para la Animación Litúrgica. Autor: Benito-SpoletiniMotivación de entrada La celebración de hoy nos recuerda que participamos del servicio profético, sacerdotal y real de Cristo; y también nos recuerda el compromiso que nace de ese servicio. Acto penitencial Hoy pedimos perdón: por las veces que hemos despreciado la pobreza evangélica; por la desconsideración tenida con los pobres; por habernos hecho esclavizar […] Leer más »

Domingo tercero durante el año

Libro: Guiones para la Animación Litúrgica. Autor: Benito-SpoletiniMotivación de entrada Nos reunimos para cantar al Señor el canto nuevo de los rescatados del pecado. La eucaristía es el momento propicio para expresar al Padre, por el Hijo, en el Espíritu Santo, nuestra gratitud. Acto penitencial Pedimos perdón: Por haber resistido a los llamados de conversión; por no haber ayudado a superar las […] Leer más »

Domingo segundo durante el año

Libro: Guiones para la Animación Litúrgica. Autor: Benito-SpoletiniMotivación de entrada La liturgia de hoy nos invita a seguir a Cristo, el Cordero de Dios, que ha venido a salvar al mundo y que nos asocia a su misión salvadora. Acto penitencial Hoy pedimos perdón: por no haber seguido a Jesús con prontitud y entusiasmo; por no haber sido miembros vivos y activos […] Leer más »

El Bautismo del Señor

Libro: Guiones para la Animación Litúrgica. Autor: Benito-SpoletiniEl Bautismo del Señor Fiesta “Éste es mi hijo, el amado” Motivación de entrada El Bautismo de Jesús, que hoy celebramos en la liturgia, es una hermosa ocasión para renovar nuestras promesas bautismales: la renuncia al pecado y el compromiso de vida cristiana. Acto penitencial Por las veces que nuestro bautismo ha quedado relegado a […] Leer más »

Entradas anteriores »
 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×