Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

Guiones

guiones litúrgicos SAN PABLO Chile


Domingo segundo de Adviento

Libro: Guiones para la Animación Litúrgica. Autor: Benito-SpoletiniHagan frutos de conversión Motivación de entrada La liturgia de hoy nos llama a producir frutos dignos de penitencia y conversión. La eucaristía, que nos preparamos a celebrar, es el lugar de la espera y de la presencia del Señor. Acto penitencial Hoy pedimos perdón por no haber acogido a nuestros hermanos con los mismos […] Leer más »

Domingo primero de Adviento

Libro: Guiones para la Animación Litúrgica. Autor: Benito-SpoletiniEl Señor viene a salvarnos Motivación de entrada La celebración de la eucaristía hoy nos prepara a la última venida del Señor. Participemos activamente en ella que es la manifestación privilegiada de su presencia entre nosotros. Acto penitencial Hermanos, pidamos perdón al Señor por nuestros pecados, por nuestras faltas de esperanza, por nuestra incoherencia de […] Leer más »

Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo

Libro: Guiones para la Animación Litúrgica. Autor: Benito-SpoletiniMotivación de entrada La celebración de hoy es toda una alabanza a Cristo, rey del universo, rey de los corazones: un rey que no excluye a nadie y quiere salvar a todos con la fuerza de su amor misericordioso. Acto penitencial Hoy pedimos perdón: por no haber servido a Jesús, rey clemente y compasivo; por […] Leer más »

Domingo trigésimo tercero durante el año

Libro: Guiones para la Animación Litúrgica. Autor: Benito-SpoletiniMotivación de entrada La palabra de Dios que hoy nos reúne nos cuestiona sobre el problema final del mundo y del hombre. En vez de abandonarnos a la tristeza, hoy nos abandonamos confiados en las manos del Señor. Queremos esperarlo con fe, con confianza y con amor. Acto penitencial Hoy pedimos perdón: por desesperarnos muchas […] Leer más »

Domingo trigésimo segundo durante el año

Libro: Guiones para la Animación Litúrgica. Autor: Benito-SpoletiniMotivación de entrada El fin del año litúrgico, ya cercano, nos invita a estar vigilantes, pues el Señor viene. El cristiano vive a la espera del Señor, llenando su vida de obras buenas. La eucaristía de hoy es una adecuada oportunidad para recordarlo. Acto penitencial Hoy pedimos perdón: por desesperarnos ante la fugacidad de la […] Leer más »

Entradas anteriores »
 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×