Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

Guiones

guiones litúrgicos SAN PABLO Chile


Domingo décimo tercero durante el año

libro-guiones-Benito-Spoletini-207x300Domingo décimo tercero durante el año Motivación de entrada La celebración de hoy nos ofrece unas referencias muy ricas para orientar nuestra vida: cuáles son las exigencias para seguir a Jesús y cómo debemos acoger a los mensajeros del evangelio. Acto penitencial Nos recogemos ante el Señor y le pedimos perdón por los pecados de la […] Leer más »

Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo

libro-guiones-Benito-Spoletini-207x300Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo Cristo pan de vida, Dios con nosotros Motivación de entrada La solemnidad del “cuerpo y sangre de Cristo” nos hace revivir la presencia real de Cristo en la eucaristía y nos recuerda la nueva Alianza sellada con la sangre de Cristo. Es signo de fraternidad. Acto penitencial Por […] Leer más »

Domingo sexto de Pascua: El cristiano da testimonio de Jesús con el amor

libro-guiones-Benito-Spoletini-207x300Motivación de entrada La liturgia de hoy nos presenta a Jesús que promete el Espíritu Santo a sus discípulos, y les pide que atestigüen su presencia redentora en el mundo con el amor al prójimo. Acto penitencial Hoy pedimos perdón por no haber sabido “dar razón de nuestra esperanza”, ante un mundo que no conoce […] Leer más »

Domingo quinto de Pascua: Jesús resucitado, camino al Padre

libro-guiones-Benito-Spoletini-207x300Motivación de entrada La liturgia nos presenta la más completa autorrevelación de Jesús: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida”. Jesús es el único camino al Padre, la única verdad salvadora, la vida que no tiene fin. Acto penitencial Nos examinamos sobre las palabras con que Jesús se ha definido: ¿es realmente el […] Leer más »

Domingo cuarto de Pascua: Jesús resucitado es el “Buen” Pastor de la Iglesia

libro-guiones-Benito-Spoletini-207x300Motivación de entrada La figura de Jesús, Buen Pastor, llena la liturgia de hoy. Es una invitación a orar por nuestros pastores: Papa, obispos, sacerdotes, y aprender a colaborar cordialmente en las obras de la Iglesia. Acto penitencial Hoy nos cuestionamos sobre la docilidad, la colaboración y la ayuda a nuestros pastores, que dirigen nuestra […] Leer más »

Entradas anteriores »
 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×