Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

Guiones

guiones litúrgicos SAN PABLO Chile


Domingo cuarto de Cuaresma

Libro: Guiones para la Animación Litúrgica. Autor: Benito-SpoletiniCaminar como hijos de la luz Motivación de entrada El simbolismo de la luz llena la liturgia de hoy. Es un apremiante llamado a ser luz en un ambiente contaminado por falsas doctrinas que desvían a la gente. Acto penitencial Nos arrepentimos por las veces que no hemos sido luz y apoyo para nuestros hermanos. […] Leer más »

Domingo tercero de Cuaresma

Libro: Guiones para la Animación Litúrgica. Autor: Benito-SpoletiniCristo, agua de vida eterna Motivación de entrada En este tercer domingo de Cuaresma, la liturgia, con el simbolismo del agua, nos ayuda a revivir nuestro bautismo. Acto penitencial Hoy nos arrepentimos por no haber vivido con mayor plenitud las renuncias y las promesas del bautismo. Colecta Invoquemos a la misericordia de Dios: que nos […] Leer más »

Domingo segundo de Cuaresma

Libro: Guiones para la Animación Litúrgica. Autor: Benito-SpoletiniDios nos llama a arriesgar la vida Motivación de entrada La vocación de Abraham es modelo de la llamada que Dios hace a todo hombre. La liturgia de hoy nos invita a ser generosos en la respuesta. Acto penitencial Dos peticiones de perdón: por haber respondido tarde y mal al llamado de Dios; por no […] Leer más »

Domingo primero de Cuaresma

Libro: Guiones para la Animación Litúrgica. Autor: Benito-SpoletiniLa Cuaresma, sacramento de conversión Motivación El tema del pecado, de la tentación y de la conversión domina la liturgia de hoy. Jesús, con su ejemplo, nos fortalece y ayuda a ser fieles al Padre Dios. Acto penitencial Pedimos perdón por las veces que conscientemente nos hemos expuesto a las tentaciones, presumiendo de nuestras fuerzas […] Leer más »

Domingo octavo durante el año

Libro: Guiones para la Animación Litúrgica. Autor: Benito-SpoletiniMotivación de entrada En nuestra celebración eucarística hoy nos orientamos hacia el Señor que nos ama con amor fiel y misericordioso. Acto penitencial Hoy pedimos perdón: por nuestras faltas de fidelidad al servicio de Dios, en familia, en el trabajo, en la Iglesia; por no creer realmente en el amor de Dios revelado en Jesús; […] Leer más »

Entradas anteriores »
 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×