Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

Noticias

RESEÑA: Madre Teresa de los Pobres

En tiempos complejos para la Iglesia, resulta muy bueno leer acerca de quienes verdaderamente han trabajado por Cristo y para Cristo. Personas que han asumido el Evangelio y han sido capaces de encontrar a Jesús entre los necesitados. Sobre todo en el rostro sufriente del hermano. En ese sentido, Madre Teresa de los Pobres, escrito […] Leer más »

RESEÑA: El evangelio de María, la mujer que derrotó al mal

Dios ha querido darnos a Jesús por medio de María: nunca se puede prescindir de esta elección realizada por el Padre. Si no comprendemos el papel de María en relación con Jesús, no comprenderemos nunca el papel de María para con cada uno de nosotros. En esa frase del padre Gabriele Amorth se puede resumir […] Leer más »

NOVEDAD: Agenda Litúrgica 2019

Pensando en el próximo año, SAN PABLO te presenta su Agenda Litúrgica 2019. Un completo organizador personal que ya se encuentra disponible en sucursales y librería virtual. Se trata de un producto que puedes destinar a tu uso personal o comprarlo para regalar, pensando que ya se acercan las fiestas de fin de año. La […] Leer más »

Conoce la ruta de La Misionera para el mes de noviembre

Conoce la ruta de La Misionera para el mes de noviembreLa Misionera de SAN PABLO está muy próxima a comenzar una nueva ruta. Este mes, el vehículo de la editorial recorrerá las parroquias y librerías que se ubican en la zona centro sur de nuestro país. La primera estación será la parroquia Nuestra Señora del Carmen, en San Fernando, el día 14 de noviembre, para […] Leer más »

La Reflexión Dominical: "Esta pobre viuda ha puesto más que los otros"

Jesús criticaba a los escribas y los fariseos porque hacían muchas cosas para ser admirados: vestiduras, oraciones, actos de piedad en público. El bien hay que hacerlo siempre bien… El mal se puede hacer de cualquier manera. Cuando hacemos una obra de misericordia nuestra mano derecha no tiene que enterarse de lo que hace la izquierda… hasta cuando vemos el mal, no hay razones […] Leer más »

COMENTARIO DOMINICAL: Invitados a la generosidad

Jesús se encuentra en el Templo de Jerusalén, ?centro religioso, político, económico e ideológico de la época?. Allí se enfrenta con los doctores de la ley, que eran peritos en la Biblia y en derecho penal. Su condición de juristas les permitía ser administradores de la propiedad de una viuda y recibían sus honorarios quedándose con una parte […] Leer más »

COMENTARIO DOMINICAL: Amar a Dios y al prójimo

La pregunta sobre el primero de los mandamientos equivale a decir: ¿Qué es lo importante para Dios en cualquier circunstancia? En los tiempos de Jesús, no era fácil establecer prioridades, sobre todo, con 613 prescripciones impuestas por la tradición rabínica, donde 365 eran prohibiciones y 248 mandatos. Incluso, algunos defendían el precepto sabático como el más importante y el […] Leer más »

Entradas anteriores »
 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×