Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

NOVEDAD: Ya está disponible el Mes de María 2018

NOVEDAD: El Mes de María 2018 te espera en SAN PABLOInspirados por el Centenario de santa Teresa de los Andes, hemos preparado nuestro tradicional Mes de María 2018, el que ya se encuentra disponible en las sucursales SAN PABLO y en librería virtual. A través de este recurso pastoral, invitamos a todos los fieles a preparar el corazón para, a través de la Virgen, llegar a Jesús y vivir con esperanza un camino de encuentro, fe y reconciliación.

Teresa de los Andes también sintió un especial cariño por la Madre del Señor, y sus escritos, meditaciones y cartas así lo evidencian. Es por esta razón que hemos complementado para cada día, su vida de oración y reflexión. De este modo, junto a las lecturas y reflexiones diarias, encontrarán un aspecto de la devoción de santa Teresa a María como complemento y guía para meditar. Así, con la mirada puesta en la Virgen, los invitamos a caminar hacia Jesús.

El Mes de Maria es una invitación a mirar a la Madre de Dios como alguien que escucha e interpela las necesidades de sus hijos, que está atenta a lo que nos pasa, pero también que insta a escuchar nuestro corazón para hacerlo, cada día, similar al de su Hijo, Jesús. Esperamos que este material sea provechoso para todos y les permita preparar adecuadamente el mes en que celebramos a la Virgen.

 

COMENTARIOS

 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×