Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

NOVEDAD: La Biblia didáctica para jóvenes

NOVEDAD: La Biblia didáctica para jóvenesLa misión de los Paulinos es llevar la Palabra de Dios a todos los hombres. Pensando en eso, la editorial ha preparado una Biblia especialmente orientada a los jóvenes, con contenidos que les van a ser de mucha ayuda para conocer lo que Dios nos propone a través del texto Sagrado.

La Biblia didáctica para jóvenes de SAN PABLO se destaca por su colorido, diseño dinámico y atractivas ilustraciones, que facilitan y hacen más amena su lectura. Tiene otros valores agregados como, por ejemplo, esquemas para la entronización de la Sagrada Escritura; información respecto al año litúrgico; tabla de días; plan de lectura; lectio divina; cómo buscar ayuda en la Biblia; oraciones para antes y después de leer la Biblia; Cronología bíblica; Historia de la Salvación; Atlas Bíblico; y Diccionario Bíblico.

Además contiene secciones adicionales insertadas como Rézalo, Vívelo y conexiones entre las lecturas, lo que le permite a los jóvenes tener un rápido acercamiento al mensaje transmitido por Dios a través de la Palabra.

La Biblia didáctica para jóvenes cuenta con la aprobación de las Conferencias Episcopales de México, Colombia, Honduras y República Dominicana. Esperamos que este proyecto bíblico sea bien aceptado y recibido por nuestro público y sea un instrumento útil para la pastoral juvenil y la animación misionera.

COMENTARIOS

 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×