Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

NOVEDAD: Rompecabezas bíblicos de Jesús

IMG_3775Para los que buscan material para motivar a los niños a conocer a Jesús de una forma novedosa y entretenida, presentamos una didáctica y hermosa opción. Una colección de rompecabezas bíblicos, formada por seis libros que narran pasajes de la Biblia que hablan del ministerio de Jesús. Cada uno de estos pasajes se complementa con un divertido rompecabezas que ayuda al niño a despertar su interés de forma didáctica e interiorizar la enseñanza, armando una bonita imagen que ilustra el Evangelio.

La idea es que al leer cada una de las historias y organizar las piezas del rompecabezas, los pequeños lectores permitan que las palabras de Jesús lleguen a su corazón. Se trata de un material que resulta de mucha ayuda para colegios y parroquias, ya que sirve de apoyo para los profesores de religión, catequistas y padres de familia, en el proceso de aprendizaje de la Palabra de Dios.

Esta colección está formada por seis tomos: Jesús te ama, Jesús cuida de mí, Jesús nuestro maestro, Jesús y sus amigos, Jesús nuestro amigo, y Jesús mi salvación.

IMG_3776

COMENTARIOS

 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×