Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

NOVEDAD: Un nuevo formato para la agenda AÑO DEL SEÑOR

NOVEDAD: Nuevo formato de la agenda AÑO DEL SEÑOREn SAN PABLO siempre estamos pensando en formas de renovar y ofrecer mejores productos para nuestro público. Es por esta razón que, este año, hemos preparado una nueva versión de la agenda AÑO DEL SEÑOR, anillada y con tapas duras.

La agenda anillada es de un formato más grande que la tradicional: 15,5 x 21 cm versus los 10 x 15 cm del producto que ofrecemos todos los años. Su mayor tamaño brinda más espacio en cada hoja para tomar apuntes o anotar reuniones, facilitando su uso práctico como agenda. En cuanto a contenido, mantiene la información referente al calendario litúrgico y civil 2019, las abreviaturas litúrgicas, las abreviaturas de los libros bíblicos, las fechas de las jornadas y días significativos, junto a los bendicionales y rituales que siempre han acompañado este producto.

De este modo, al buscar la agenda AÑO DEL SEÑOR 2019 en librerías y librería virtual encontrarás dos alternativas, pudiendo optar por aquella que se ajuste más a tus necesidades.

Si deseas adquirirlas a través de internet, puedes pinchar en los siguientes enlaces:

COMENTARIOS

 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×