Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

Novedades en la Liturgia Cotidiana para el 2018

LiturgiaCotidiana2018Pensando en apoyar la preparación de la eucaristía dominical, a contar de enero la Liturgia Cotidiana incluirá los guiones para los domingos de cada mes. Así, junto a los comentarios y lecturas, ahora también podrán encontrar sugerencias para el guía en la monición de entrada, la liturgia de la Palabra, la oración de los fieles, la presentación de las ofrendas y comunión, así como para la despedida.

Este aporte ya está disponible en las Liturgias Cotidianas de enero y febrero, las que se pueden encontrar en las sucursales SAN PABLO y en la librería virtual de la editorial. La edición de enero incluye el ordinario de la misa, y el texto De Saúl a Pablo, reflexión en torno a la conversión del Apóstol. Su portada la ilustra el Monasterio Trapense Nuestra Señora de Quilvo, de la Región del Maule. En tanto, la Liturgia Cotidiana de febrero trae, además del ordinario de la misa, el Bendicional y un texto relacionado con la Fundación de Santiago. En su portada se puede apreciar la Iglesia de Dalcahue, de la Región de los Lagos.

Esperamos que los guiones contribuyan a prestar un mejor aporte a los lectores y usuarios de la Liturgia Cotidiana, el alimento de cada día.

Guiones

COMENTARIOS

 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×