Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

OFERTA: Caja “Madre Teresa”

OFERTA: Caja “Madre Teresa”La madre Teresa de Calcuta fue una mujer que inspiró con acciones y hechos concretos la importancia del servicio a los más necesitados. Canonizada en septiembre de 2016, dedicó su vida a servir a los más pobres, a quienes entregó un testimonio de fe y esperanza. Claramente un ejemplo de una vida tocada por Jesús, que transformó el mundo, y un ejemplo al que podemos mirar en un tiempo en que se necesitan testimonios.

Por esta razón, queremos ayudar a difundir su pensamiento, para que, ojalá, inspiré a otros. Y una forma sencilla de hacerlo es poner en oferta la caja que reúne algunas de las reflexiones e ideas de quien encontró a Cristo entre los más necesitados de la Tierra. Ideas y reflexiones que nos invitan a actuar y a comprometernos con el otro, algo tan necesario en el mundo de hoy. Observaciones acerca de la vida, la entrega, la fe, la oración, la paz y nuestro Señor. Temas que hoy podemos conocer y compartir de una manera colorida, práctica y cercana y, por qué no, regalar a las personas que nos rodean.

Encuentra la caja Madre Teresa a solo $2000 en todas las librerías SAN PABLO y también en librería virtual, ingresando aquí: https://sanpablochile.cl/comprar/product_info.php?products_id=2591 Un producto para inspirar y compartir.

flyer_web_sanpablochile_2018_06-madre-teresa

COMENTARIOS

 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×