Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

Pablo Misionero te quiere acompañar a vivir Cuaresma y Semana Santa

A pocos días de comenzar un nuevo año escolar, Pablo Misionero también regresa de sus vacaciones para acompañar a los niños a recorrer el evangelio junto a Jesús y compartir sus enseñanzas.

Junto a Pablo, podrán leer y trabajar los evangelios que corresponden a los domingos de Cuaresma, la entrada del Señor en Jerusalén –preparatorio para vivir la Semana Santa-, la Resurrección y los primeros dos domingos de Pascua. Además, los lectores de Pablito encontrarán en cada ejemplar las Misionotas, actividades que motivan a los niños a transformar en algo concreto lo que el Señor quiere decirles en cada Eucaristía. De este modo, podrán entender y profundizar el sentido de este tiempo especial para los cristianos.

Pablo Misionero es un subsidio pastoral de SAN PABLO, orientado a apoyar la clase de religión y la catequesis. Nace como un aporte que complementa la hojita del Domingo, para que los más pequeños puedan pensar, orar y aplicar en su vida las enseñanzas de Jesús. Con Pablito, los profesores de religión y catequistas dispondrán de un material para abordar el evangelio de una manera sencilla y entretenida.

27Domingo 1º de Cuaresma

27Domingo 2º de Cuaresma

27Domingo 3º de Cuaresma 27Domingo 4º de Cuaresma
31 Domingo 5º de Cuaresma 32Domingo de Ramos
33 Pascua. Resurrección del Señor 34Domingo 2º de Pascua
35Domingo 3º de Pascua Pablo-Misionero-Logo 1

Consultas al correo suscripciones@sanpablochile.cl

COMENTARIOS

 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×