Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

Prepara las misas de noviembre y diciembre con la Liturgia Cotidiana

Prepara noviembre y diciembre junto a la Liturgia CotidanaLas ediciones de la Liturgia Cotidiana correspondientes a noviembre y diciembre ya se encuentran disponibles en las sucursales de SAN PABLO, y también en la librería virtual de la editorial. Se trata de un material que permite preparar las celebraciones litúrgicas de los dos últimos meses del año, constituyendo un material de apoyo muy importante para las parroquias, colegios y capillas.

El ejemplar de noviembre, en cuya portada aparece la Iglesia San Vicente de Paul, de Caldera, tiene todo lo necesario para organizar, con tiempo, la solemnidad de Todos los Santos y la Conmemoración de Todos los Fieles Difuntos, dos fechas muy importantes para los cristianos. Por su parte, la edición de diciembre contiene todas las lecturas, oraciones y comentarios para las celebraciones del tiempo de Adviento, que ayudan a preparar el corazón para el nacimiento del Señor, en Navidad. La portada de diciembre está adornada por la Iglesia de San Agustín, de La Serena.

La Liturgia Cotidiana es un subsidio SAN PABLO que quiere ayudar a que todo el pueblo de Dios tenga una participación plena, consciente y activa en cada una de las celebraciones. Consulta por ella en todas las librerías de la editorial o adquiérela ingresando a www.sanpablochile.cl

COMENTARIOS

 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×