Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

Pronto comienzan las clases del Diplomado en Evangelios

Pronto comienzan las clases del Diplomado en EvangeliosSiguen abiertas las inscripciones para el Diplomado en Evangelios que organiza el Centro Bíblico SAN PABLO y el Instituto Escuela de la Fe de la Universidad Finis Terrae. En modalidad virtual y con una duración de ocho meses, el programa de estudios permite profundizar en el conocimiento de los Evangelios Sinópticos y el Evangelio de San Juan desde y para la propia realidad social y eclesial, basándose en la propuesta de Animación Bíblica de la Pastoral que hace la Iglesia en los últimos documentos.

De este modo, el temario del curso está formado por dos partes, cada una con una duración de cuatro meses. La primera aborda las primeras biografías de Jesús, a partir de los evangelios sinópticos (Mateo, Marcos y Lucas), mientras que la segunda se centra en la mirada del evangelista Juan. La idea es que los estudiantes puedan vincular lo aprendido con el entorno socio-cultural en que realizan su labor pastoral.

El diplomado cuenta con becas especiales para agentes pastorales y profesores de religión católica, siempre y cuando presenten la documentación requerida y cumplan con los requisitos para cursar el diplomado. Esa información, además de los costos, la pueden encontrar ingresando a este vínculo.

Para mayores informaciones, pueden contactar al Centro Bíblico SAN PABLO al teléfono 227200300, o a través del correo electrónico centro.bíblico@sanpablochile.cl

Te invitamos a ver información respecto a la certificación para los alumnos del curso anterior ingresando aquí, mientras que en esta nota puedes conocer la opinión y comentarios de algunos alumnos.

COMENTARIOS

 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×