Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

¿Quieres saber hacia donde va la Misionera en marzo?

¿Quieres saber hacia donde va la Misionera en marzo?Este sábado la Misionera de SAN PABLO comienza la ruta que la llevará a visitar el sur de nuestro país, llevando los productos y novedades de la editorial a diversos rincones de nuestra geografía, cumpliendo el ideal Paulino de llevar la Palabra de Dios a todos los hombres de hoy.

Sus primeros destinos serán Puerto Varas, La Unión y Río Bueno, localidades a las que espera llegar el lunes 11 de marzo para, al día siguiente, presentarse en el Obispado de la ciudad de Valdivia. La ruta de la Misionera continúa el miércoles 13 de marzo en la zona de los lagos, en donde se detendrá en las parroquias Sagrado Corazón de Jesús y San Francisco (ambas en Pucón), y Santa Cruz (Villarrica). Luego, los días 14 y 15 del mes en curso arribará a Concepción en donde, entre otros lugares, visitará a las Pías Discípulas del Divino Maestro.

La gira continúa en Chillán y Yungay, lugares en la que estará los días 18 y 19 de marzo. Luego se dirigirá a Talca y Constitución (20 y 21 de marzo) para terminar su recorrido en Curicó y San Fernando (22 de marzo).

Les recordamos que La Misionera es un servicio que ayuda a difundir el contenido de SAN PABLO, llevándolo a los rincones más distantes de nuestro país. Visita distribuidores y parroquias que deseen acceder a libros, calendarios, cajas, Biblias, minimedia y todos los productos de la editorial, al por mayor, con el fin de poner la Palabra de Dios al alcance de la mayor cantidad de personas.

Si desean contactarse con la Misionera, pueden escribir al correo misionerasur@sanpablochile.cl, o llamar al teléfono móvil +56 9 73077550.

COMENTARIOS

 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×