Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

San Francisco de Asís: modelo de vida y humilde entrega

flyer_web_sanpablochile_2017_09-libros-san-francisco-2Con su estilo de vida y preocupación por los desposeídos, el santo de Asís contagio a otros a servir a Cristo. Hombre de paz, creador de fraternidad, de una espiritualidad afectiva, cercana y profunda, que nace del Evangelio, se ha convertido en un modelo de vida que ha inspirado, incluso, al cardenal Jorge Mario Bergoglio, quien tomó su nombre al momento de asumir como Papa. Y lo eligió por su testimonio de pobreza -como bien lo interpretó la gente desde un principio-, ya que ansia “una iglesia pobre para los pobres”. Pero también por su contribución a la paz y a la ecología.

San Franciscco de Asis es una figura de profunda trascendencia en la historia de la Iglesia. Y queremos invitarlos a que conozcan más de su vida, obra y pensamientos, a través de biografías como Francisco de Asís, paso a paso o San Francisco de Asís, un pobre para los pobres. También los invitamos a revisar las Perlas de Francisco de Asís, ideas para meditar y que orientan el diario vivir, o Hagamos la paz, una hermosa invitación a rezar y a hacer vida la oración universal por la paz atribuida a San Francisco de Asís: “Señor, haz de mí un instrumento de tu paz…”

Consulta por estos libros en las sucursales SAN PABLO y también via internet, ingresando a la librería virtual (www.sanpablochile.cl/comprar).

COMENTARIOS

 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×