Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

SAN PABLO acompaña las Escuelas de Verano 2019

SAN PABLO acompaña las Escuelas de Verano 2019El miércoles 2 de enero comenzaron las Escuelas de Verano 2019, organizadas por la Vicaría Zona Centro del Arzobispado de Santiago. Durante dos semanas, los catequistas, agentes pastorales y personas que trabajan en la difusión del Evangelio tendrán la oportunidad de asistir a diferentes cursos de formación que les permitirán desarrollar mejor su labor.

SAN PABLO también se hizo presente en la ocasión, difundiendo un valioso material que sirve para complementar el trabajo que se desarrolla en las parroquias, los colegios y las comunidades de base. Quienes se acercaron al lugar dispuesto para la editorial pudieron conocer libros como 101 cuentos para la catequesis, En escena con Jesús, Jugar… crear… compartir, y Cuentos rápidos para trabajar con valores, textos en los que se puede encontrar relatos para compartir, así como dinámicas y propuestas para trabajar con niños y jóvenes. También están disponibles productos como el Evangelio Cotidiano, el Calendaria Litúrgico y la Liturgia Cotidiana.

Las escuelas de verano están funcionando en el colegio Sagrados Corazones de Alameda, desde el 2 al 11 de enero, entre las 19:00 y 21:20 horas. Abordarán temas como: Iglesia Pueblo de Dios, Gaudete et Exsultate sobre el llamado a la santidad en el mundo actual, Promoción de Ambientes Sanos y Seguros, Pastoral Social a estilo de Jesús, Cristología, Eclesiología, Catequesis Familiar de Iniciación a la Vida Eucarística – CFIVE, Consejos pastorales: discernir comunitariamente desde nuestro rol social, Pastoral familiar y acompañamiento de las familias, Acompañamiento a los Enfermos y sus Familias, Acompañamiento al Adulto Mayor, Atención Pastoral de Migrantes, Pastoral Carcelaria, Pastoral y liderazgo juvenil, entre otros cursos.

¡Los esperamos!

COMENTARIOS

 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×