Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

SAN PABLO los invita a participar de un taller de Neuroactivación

flyer-web-taller-neuro-activacion-2016La pérdida de concentración, las fallas de memoria y la fatiga física son síntomas recurrentes al cruzar la barrera de los 40 años. Si a ello se le suma la pérdida de más de 2 millones de neuronas por año, tenemos el escenario propicio para generar ineficiencia laboral, pérdida de confianza y desgaste físico prematuro.

¿Cómo podemos evitar esto? Alvaro Olavarrieta, coach neuroplástico y autor del libro “Soy lo que repito”, editado por SAN PABLO Chile, plantea que es posible reconectar circuitos dormidos y crear nuevas neuronas a través de un entrenamiento neuronal, que aprovecha la capacidad natural que tiene el cerebro de modificar su estructura interna. Y para mostrar como funciona, queremos invitarlos el 22 de julio a las 10:30 horas a un taller de Neuroactivación, en el Auditorio Centro Club de Caja Los Andes (Padre Alonso de Ovalle #1493, 2do. piso, Santiago).

De esto modo, los asistentes podrán experimentar en forma directa las ventajas de este método, que aprovecha los recursos físicos, cognitivos y emocionales de las personas para estimular el desarrollo de sus ocho inteligencias: espacial, lógico-matemática, lingüística, musical, interpersonal, intrapersonal, natural y cinética-corporal. Una parte de esta metodología ha sido plasmada en “Soy lo que repito”, libro que pretende despertar e impactar la vida del lector de manera positiva, entregando distintas herramientas que le proporcionarán un nuevo conocimiento sobre sí mismo y un novedoso estilo de vida.

Los ejercicios que mostrará el taller pulsan el lugar exacto en donde el cerebro se vuelve dócil, una verdadera pastoral física cuyo epicentro estará en la persona, transformando las neuronas en vivas protagonistas y generadoras de ganas de hacer, sin importar quién eres o quién fuiste. La premisa es simple y concreta: por medio del entrenamiento adecuado se puede modificar el comportamiento de las neuronas, no interesa la genética o la edad. Algunos de los beneficios del entrenamiento neuroplástico incluyen: mayor rendimiento, mejor concentración, destreza intelectual, mayor pensamiento y un mejor estado de ánimo, entre otras cosas.

Si quieres experimentar en forma directa las ventajas de este método, solo debes animarte y participar del taller. Te esperamos el viernes 22 de julio a las 10:30 horas, en el Auditorio Centro Club de Caja Los Andes. Debes traer ropa cómoda, una venda para los ojos y muchas ganas de participar.

Más información se puede solicitar al correo webmaster@sanpablochile.cl

Te invitamos también a seguir la fanpage https://www.facebook.com/SoyloqueRepito/, donde encontrarás actividades y consejos relacionados con esta metodología.

COMENTARIOS

 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×