Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

SAN PABLO presenta dos libros que nos enseñan a orar y a ser pacientes

IMG_2142Dos libros que nos ayudarán en nuestro crecimiento personal y en el acercamiento a Dios. Su contenido nos da la posibilidad de reencontrarnos espiritualmente, y vivir este tiempo con un profundo sentido cristiano.

Aprender a orar para aprender a amar” es una invitación a consolidar el encuentro personal con Dios, a través de la oración. Nos ofrece algunas indicaciones sencillas para alcanzar la fuerza y la paz necesaria en el día a día.  Además, profundiza en las motivaciones y condiciones fundamentales para que la oración dé frutos, así como también entrega consejos prácticos para ser constantes en el contacto íntimo con Dios.

El texto ahonda en lo que define como una eficaz escuela de amor, paciencia, humildad, confianza y fidelidad, ya que, a través de ese diálogo es posible encontrar el rostro del Padre en directa comunicación con nuestra identidad más profunda.

El amor es uno de los frutos de la oración y San Pablo, al enumerar sus características, pone a la paciencia como la primera de ellas. Con esta premisa, el padre Gustavo Jamut aborda en su libro Cómo desarrollar la virtud de la paciencia”, una serie de claves que permitirán a los lectores valorar y alcanzar esa virtud.

La paciencia es hermana de la fortaleza y, junto a la serenidad, sirve para afrontar y resolver las circunstancias adversas. A través de un pensamiento claro y un espíritu sereno, el autor plantea que Dios nos guía por su gracia y los acontecimientos. Nos dice que desarrollar la paciencia permite mejora la calidad de vida, no enfermar el cuerpo, disfrutar de las cosas cotidianas y renovar el vínculo que tenemos con la vida misma y los demás.

Si te interesan estos libros, puedes adquirirlos o solicitar información enviando un correo a la dirección libreriavirtual@sanpablochile.cl

COMENTARIOS

 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×