Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

Se extiende el plazo de inscripción al curso “Misericordiosos como el Padre”

MisericordiaHasta el 10 de julio se amplió el plazo para inscribirse al curso organizado por SOBICAIN-SAN PABLO, junto a la Comisión de Animación Bíblica de la Conferencia Episcopal de Chile, “Misericordiosos como el Padre”.

Esta actividad está dirigida a sacerdotes, diáconos, religiosos y religiosas, agentes pastorales, laicos y laicas que quieran profundizar en el encuentro con la palabra de Dios y estén dispuestos a motivar la celebración del Mes de la Biblia en sus comunidades.

La modalidad de este curso consta de clases E-learnig, lectura y estudio personal del texto bíblico y contenidos teóricos del curso, trabajo personal en actividades propuestas y reflexiones grupales guiadas por un tutor en la plataforma de e-learning.

Las clases comenzarán el 11 de julio. Inscripciones a través de los correos sobicain@sanpablochile.cl , biblia@episcopado.cl

También puedes sumarte al curso a través de nuestra librería virtual, ingresando al link https://sanpablochile.cl/comprar/product_info.php?cPath=327&products_id=2541

COMENTARIOS

 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×