Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

SEMANA DE SAN PABLO: Suscríbete a nuestros periódicos y te regalamos…

SEMANA DE SAN PABLOEn junio celebramos la SEMANA DE SAN PABLO y este año queremos hacerlo con promociones que ayuden a llevar la Palabra de Dios a todos las personas. Es por esta razón que la primera sorpresa esta enfocada en los periódicos de la editorial: La Liturgia Cotidiana, Pablo Misionero, y El Domingo, día del Señor.

De este modo, quienes se suscriban a cualquiera de ellos, entre el 26 de junio y el 01 de julio, tendrán un regalo: la Agenda Año del Señor 2018, la que recibirán una vez publicada por la editorial, junto al envío del mes que corresponda. Un producto tamaño bolsillo que puedes llevar junto a ti, y que contiene informaciones respecto a las lecturas diarias, el calendario litúrgico y civil, así como direcciones y teléfonos de la Iglesia en Chile, entre otras cosas.

¡Aprovecha! Y asegura tu suscripción en la SEMANA DE SAN PABLO. Así podrás emprender un 2018 contando con la Palabra siempre en tu hogar. Para hacerlo efectivo, debes contactarte con nosotros a través de los correos suscripciones@sanpablochile.cl o bmunoz@sanpablochile.cl, o, si lo prefieres, comunicarte a los teléfonos 227200302 ó 227200344

Estén atentos a la página de SAN PABLO (www.sanpablochile.cl) y a nuestras redes sociales, donde pronto estaremos avisando de más promociones.

COMENTARIOS

 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×