Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

SONRISAS MARCARON EL CIERRE DE LA ESCUELA DE ANIMADORES BÍBLICOS 2014

foto cierre curso animadoresEn dependencias de la Iglesia San Vicente de Paul, el pasado viernes 12 de diciembre, se llevó a cabo la finalización de la Escuela de Animadores Bíblicos año 2014.

En esta ocasión se entregaron los certificados correspondientes a todos quienes participaron de la Escuela que coordina Sobicain Chile, y que desarrolla su actividad en las modalidades: presencial, virtual y por correspondencia.

En el marco de este cierre, se realizó una Eucaristía presidida por el padre Rubén Bergliaffa ssp., Director de Sobicain. También participaron el director general de SAN PABLO Hno. Jorge Bruera, y como animadores, el profesor Leonel Díaz y Milka Kurte, coordinadora de Sobicain Chile.

Asimismo, posteriormente se dio espacio a una convivencia donde compartieron sus testimonios varios alumnos de los cursos en sus diferentes modalidades, expresando su alegría respecto de lo aprendido, y reconociendo el aporte que ha significado para ellos el conocimiento adquirido durante los cursos.

De esta forma, y en ánimo de agradecimiento y diálogo nos motivamos a continuar esta tarea conjunta entre Sobicain y SAN PABLO, uniendo fuerzas para entregar una mejor formación Bíblica, tarea en la cual perseveraremos durante 2015, formando personas dispuestas a llevar el Evangelio más allá de nuestras fronteras.

COMENTARIOS

 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×