Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

Te presentamos el nuevo pack SAN PABLO

flyer_web_sanpablochile_2017_07_pack-agostoEn septiembre, la Iglesia conmemora la memoria obligada del padre Pío de Pietrelcina, sacerdote capuchino que fue testigo de Cristo en el mundo, llevando sus estigmas como un tesoro preciado. Fallecido un 22 de septiembre de 1968, luego de fundar el “Grupo de Oración” que integran más de 200.000 personas en todo el mundo, el padre Pío fue canonizado en 2002.

Como una forma de honrar su fe y compromiso con la Palabra de Dios, SAN PABLO ha preparado un producto especial que permitirá conocer un poco más al Santo ya que, junto a la Liturgia Cotidiana de septiembre, podrán llevar el libro Padre Pío, el santo de las confesiones, escrito por Blanca Castro y que es parte de la colección Testigos.

Un producto que reúne la vida y obra de un protagonista de la historia de la Iglesia y la revista mensual que difunde todo lo que se conmemora y vive en la Eucaristía: calendario litúrgico, las oraciones de la misa, las lecturas litúrgicas, las reflexiones de los textos bíblicos, así como las explicaciones de las fiestas, solemnidades y memorias que se celebran cada día.

¡Imperdible!

COMENTARIOS

 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×