Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

Tiempo de ofertas

Oferta_noviembre¿Te gustaría llevar a casa libros de Anselm Grün o del padre Gustavo Jamut? ¿Qué te parecería tener tener todos los libros de la colección Misericordia y Paz? Pues bien, te contaremos que hemos puesto en oferta una serie de libros que abordan distintos aspectos de la fe, pero que cumplen un objetivo común: el poner en nuestras vidas el evangelio en el centro, a través de la oración y la reflexión en torno a temas como la sanación, la familia, la fe, y la misericordia.

Los títulos que forman parte de esta imperdible oferta son Las obras de misericordia espirituales y corporales, Una casa rica en misericordia, Misericordiosos como el Padre, Los Papas y la misericordia, Santos en la misericordia, La confesión sacramento de la misericordia, Los salmos de la misericordia, Las parábolas de la misericordia, Jubileo de la misericordia, y Celebrar la misericordia, títulos escritos por el Pontificio Consejo para la promoción de la Nueva Evangelización y diversos autores para promover el mensaje de reconciliación y amor que caracterizó el Año Santo de la Misericordia.

Junto a ellos, también están en promoción algunos de los libros surgidos de la pluma del monje benedictino Anselm Grün, como Cuando te llamo, respóndeme, La aventura de la vida, Los diez mandamientos, La fe de los cristianos, Transformar las heridas en perlas, ¿Qué tengo que hacer?, Imágenes de Jesús, Mi pequeño libro de la buena vida, Confía en tu fuerza interior, Sueños de vida, Concédeme un gran corazón, ¿Qué debo hacer?, 50 rituales para la vida. Todas obras que abordan distintos aspectos de la vida humana, sobre los cuales el monje reflexiona a la luz de la fe.

La oferta la completan tres libros que tratan acerca del poder de la oración y sus efectos sanadores, recurriendo a Dios para solicitarle la protección y liberación de todo aquello que nos hace mal y nos impide vivir en su gloria. Escritos por el padre Gustavo Jamut, estos son Rocío de bendiciones, 50 oraciones y salmos de colección, y 40 oraciones para sanar las heridas.

Una oportunidad para alimentar el alma con estas lecturas y enriquecer tu biblioteca. Pinchando en cada uno de los links, puedes ingresar directamente a adquirirlos via internet, en la librería virtual de SAN PABLO.

COMENTARIOS

 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×