Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

Tres libros que nos proponen cómo lograr la felicidad

Libros felicidad¿Se puede ser feliz? Buscar la felicidad, ¿no parece a veces que es algo imposible? En nuestra percepción del mundo, parece un logro difícil. Y, sin embargo, el ser humano está lejos de renunciar a ella. Y quizás la tenemos ahí, al alcance de la mano, pero no somos capaces de verla. Tal vez, en el fondo, estamos demasiado ocupados en cosas que nos parecen importantes, pero que no nos dejan disfrutar de verdadera felicidad.

Para ayudarte en esa búsqueda, te presentamos tres textos que animan al lector a mirar la vida desde otra perspectiva, recordándonos que, como cristianos, somos llamados a vivir la alegría del evangelio, y a compartir esa felicidad con otros.

- “He decidido ser feliz”, del padre Miguel Ortega, es una guía práctica y simple, que apunta a pensar sobre aquellas preguntas propias de la existencia humana. Cada ser humano ha de tomar la firme decisión de buscar la felicidad, pues para ello fuimos creados. Sin embargo, ¿cómo vencer los obstáculos? Acá pueden encontrar algunas ideas, que deben ser filtradas por cada persona, de acuerdo a su propia realidad.

- “Es urgente ser feliz”. El padre José María Arnaiz nos llama a descubrir y descifrar la felicidad en nuestra entrega hacia los demás, porque la felicidad se comparte y se reparte. Nos insta a tomar conciencia de nuestra historia y lo que hacemos, acciones que con el correr del tiempo nos hacen perseguir cada día con más fuerza la tan ansiada felicidad en nuestras vidas.

“Feliz de hacerte feliz”. Desde la década de los 50, el autor, Gustavo Ferraris, ha dedicado su vida a estudiar y profundizar el amor humano, tomando contacto diario con grupos de matrimonios y enfrentando situaciones reales. Ha promovido la vida matrimonial, valorando la “donación mutua” superando la natural tendencia a la “posesión”, hasta experimentar la alegría de “sentirse feliz haciendo feliz al otro”.

Cada uno de estos libros se encuentra a un precio especial en todas las sucursales SAN PABLO. También están disponibles en la Librería Virtual.

COMENTARIOS

 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×