Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

Un libro para esperar la visita del Papa

365 días con el papa FranciscoComo una forma de ir preparando la visita del papa Francisco, les queremos recomendar un libro escrito por el P. Gustavo Jamut, que recoge algunos aspectos fundamentales del mensaje del Santo Padre para, por medio de la oración, llevarlo a la vida concreta del cristiano.

365 días con el papa Francisco toma una frase del Papa respecto a temas como, por ejemplo, la humildad, la Iglesia, la misericordia, la unidad de los creyentes, o el amor a los pobres, con el fin de que el lector conozca su pensamiento y reflexione en torno a él. Además, cada cita de Francisco va acompañada de una oración que ayuda a generar esa transformación personal diaria, que contribuye a impulsar el proyecto de Iglesia que proponen desde Roma.

Un libro para acompañarse todos los días, que ayuda a comprender las ideas y propuestas del Papa. Y que sirve para esperar el Viaje Apostólico del mes de enero a nuestro país, cuando visitará las ciudades de Santiago, Iquique y Temuco. El primer Papa Latinoamericano y jesuita, trae consigo un espíritu que alienta a la justicia, la verdad y la solidaridad en el mundo entero, desde el diálogo atento y la humildad franciscana. Un hombre que Jamut nos presenta para aprender y compartir sus enseñanzas en el diario vivir.

COMENTARIOS

 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×