Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

Un nuevo pack SAN PABLO te espera en sucursales y librería virtual

Pack SAN PABLO febrero 2018: La Liturgia Cotidiana + Evangelio Cotidiano 2018Comenzamos el año contándoles que tenemos un nuevo pack que hace más atractivo el llevar a casa la Liturgia Cotidiana. Así es: el Evangelio Cotidiano 2018 y la Liturgia Cotidiana de febrero forman ahora un solo producto, que puedes encontrar tanto en la librería virtual SAN PABLO; ingresando a este link, o directamente en las sucursales de Alameda, Providencia, ambas en Santiago; Temuco, Los Ángeles y Puerto Montt.

De este modo, podrás llevar dos tradicionales productos SAN PABLO a un muy conveniente precio. La Liturgia Cotidiana y el Evangelio Cotidiano son un complemento ideal para poner en comunión a los católicos que consultan, escuchan, leen y comparten la Palabra en todas partes del mundo.

Recuerda: consulta por este pack en todas las sucursales o, si prefieres adquirirlo vía internet y recibirlo en la comodidad de tu hogar, puedes pinchar aquí: https://sanpablochile.cl/comprar/product_info.php?products_id=2807

COMENTARIOS

 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×