Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

Un nuevo pack te ayuda a preparar las celebraciones litúrgicas del mes de abril

Un nuevo pack te ayuda a preparar las celebraciones litúrgicas del mes de abrilEn el mes de abril, la Iglesia celebra la Semana Santa, invitándonos a acompañar a Jesús durante su Pasión, Muerte y Resurrección. Además, el domingo siguiente a la Pascua de Resurrección se celebra la Fiesta de la Divina Misericordia, surgida a partir de las revelaciones que Jesús hizo a santa Faustina Kowalska.

Dos importantes celebraciones que puedes ir preparando ya junto a la Liturgia Cotidiana de abril, en donde encontrarás las lecturas, textos litúrgicos, comentarios y oraciones para organizar cada una de esas celebraciones litúrgicas. Pero además, junto al tradicional periódico de SAN PABLO, tienes la posibilidad de llevar también el libro ¡Jesús, yo confío en ti!, en un nuevo y práctico pack que ha sido preparado por la editorial.

Escrito por José Andrasz, se trata de un texto que reúne todo lo relacionado con la devoción a la Divina Misericordia: letanías, oraciones, reflexiones, la corona de la Misericordia, una novena, en fin, todo lo necesario para comprender y colaborar en la propagación del mensaje de Cristo, tal como lo expresa el diario de santa Faustina: no encontrará paz la humanidad hasta que se vuelva con confianza a mi Divina Misericordia.

Dos productos que se unen y se complementan, de modo que puedas llevarlos a un precio especial. Consulta por el pack abril de SAN PABLO en todas nuestras librerías o adquiérelo a través de internet, ingresando al link: https://www.sanpablochile.cl/comprar/product_info.php?products_id=3063

COMENTARIOS

 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×