Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

Un pack para animarte a practicar la Lectio Divina

Pack-Mayo-SAN-PABLOLa Lectio Divina es una metodología para la lectura creyente y orante de la Biblia, para que los cristianos y las comunidades logren un contacto afectivo y comprometido con la Palabra de Dios, de modo que puedan desarrollar la animación bíblica de la pastoral en el lugar donde ejercen la misión.

Teniendo eso en mente, SAN PABLO ha preparado un nuevo pack formado por la Liturgia Cotidiana del mes de mayo y el libro La Lectio Divina, escrito por Dionicio Alberca G. De este modo, quienes lleven este producto, podrán tener a su alcance la información necesaria para organizar las celebraciones del quinto mes del año, junto a un herramienta que les permitirá relacionarse de un modo más profundo con los textos bíblicos.

La lectura creyente y orante es un método que se aprende haciéndolo. La práctica de la Lectio Divina permitirá que el conocimiento obtenido de la Biblia sea una fuente de reconciliación, justicia y paz: La Palabra está muy cerca de ti, en tu boca y en tu corazón, para que la practiques (Deut 30, 14).

Puedes encontrar el pack mayo en librerías SAN PABLO y también en la librería virtual de la editorial, ingresando a este vínculo.

 

COMENTARIOS

 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×