Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

Un producto pensado para conmemorar a la Virgen del Carmen

IMG_2566Tradicionalmente, el mes de julio lo asociamos con la Virgen Nuestra Señora del Carmen. El fervor religioso en torno a ella la ha transformado en Reina y Madre de Chile, Patrona y Generala Jurada de las Fuerzas Armadas y de Orden. Títulos que son fruto del reconocimiento especial de la protección de la Madre de Dios a lo largo de nuestra historia.

La devoción comenzó en Chile a la llegada de la Orden de San Agustín en 1595, año en que introdujeron la primera imagen de Nuestra Señora del Carmen al país. Su fiesta se celebra el 16 de julio, fecha que nos trae a la memoria sus apariciones a san Simón Stock.

Para prepararnos espiritualmente, SAN PABLO ha preparado un producto que reúne la Liturgia Cotidiana de Julio, el Altar de la Virgen del Carmen y un escapulario, símbolo externo de la devoción mariana, en la esperanza de su protección maternal.

Además, la Liturgia Cotidiana nos recuerda que el 13 de julio recordamos también a Teresa de Jesús de los Andes, la primera chilena y la primera Carmelita americana que ha alcanzado el honor de los altares. Es por esto que también se incluyen cinco tarjetas con pensamientos de la santa, en los que da cuenta de su profundo amor por Jesús.

Acércate a nuestras librerías y consulta por este nuevo producto especial, preparado por SAN PABLO, para que dispongas tu corazón al encuentro con nuestra madre, María.

COMENTARIOS

 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×