Facebook Twitter Google + YouTube  Chile   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

Ven por tus Liturgias Cotidianas de marzo y abril

img_3538

Ya puedes encontrar las liturgias de marzo y abril en SAN PABLO.

Ya están disponibles en las sucursales de SAN PABLO las Liturgias Cotidianas de los meses de marzo y abril, las que te permitirán tener a mano las lecturas de la misa de cada día, con los comentarios a las lecturas, las reseñas de los santos, el retiro del mes y todo lo necesario para vivir, día a día, la Palabra.

La Liturgia de marzo incluye las celebraciones del Miércoles de Ceniza, de San José, esposo de la Virgen María, y la Anunciación del Señor. Por su parte, la edición de abril te permitirá vivir una Semana Santa con pleno sentido cristiano, ya que trae las celebraciones del Domingo de Ramos de la Pasión del Señor, la Misa Vespertina de la Cena del Señor (Jueves Santo), el Viernes Santo de la Pasión del Señor, la Vigilia Pascual (Sábado Santo), y la Pascua de la Resurrección del Señor.

La liturgia cotidiana es un servicio de SAN PABLO que ayudará a hacer de la acción litúrgica una fiesta, un camino de maduración en la fe y un medio de evangelización. Encuéntrala en nuestra red de librerías, distribuidora y también puedes adquirirla vía internet, ingresando a la librería virtual.

COMENTARIOS

 
Contacto
Avda. L. B. O'Higgins 1626, Casilla 3746 Correo Central, Santiago Centro, Santiago, Chile
Tel.: (2) 27200300 - Fax 26728469


×